Toyota RAV4 2013 nueva generación presentada oficialmente

Toyota RAV4 2013 nueva generación

Para todos los que estaban esperando el cambio de generación de una de las SUVs más populares y de gran calidad, por fin se hace realidad. El día de Hoy Toyota ha presentado ante sociedad su nueva RAV4 2013 totalmente nueva y renovada.

La presentación de la RAV4 2013, viene con las fotos oficiales para prensa de gran calidad y detalle. Ahora vemos una RAV4 mucho más dinámica, con toques de modernidad, digna del público joven que busca gran espacio, comodidad y tecnología de punta.

Como ya les habíamos platicado en un post anterior, el frente cambia radicalmente, nuevos faros, nueva parrilla y nueva defensa con sus faros anti niebla. Se le ve un gran caracter en su nueva cara.

En su perfil luce impresionante, con grandes lineas muy marcadas y alargadas, sobresaliendo con sus luces o faros traseros.

La parte trasera al igual que su parte de adelantera, también viene totalmente renovada, se le ve con mucha deportividad y modernidad al mismo tiempo.

En el interior tambien se hacen notar los cambios para la nueva generación, que además contará con un mayo espacio gracias a sus asientos reclinables.

Aquí les dejamos la nueva Toyota RAV4 2013 que pronto llegará a México (en breve tendremos información):

Fuente imágenes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Toyota RAV4 2013 nueva generación presentada oficialmente”