Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Honda CR-V 2013 es anunciada para México

Honda CR-V 2013 es anunciada para México

Honda CR-V 2013 para México

La firma japonesa, Honda, ha anunciado el cambio de año de uno de sus autos más vendidos en nuestro país, se trata de la SUV CR-V que hace su cambio a 2013 y como era de esperarse ya que viene de reciente cambio de generación, no hay modificación en el diseño exterior.

La nueva CR-V 2013 cuenta con una Motor L4 con i-VTEC de 2.4 litros y tren de 16 válvulas DOHC. Su potencia neta es de 177 hp @ 6,300 rpm y un torque neto de 164 lb/pie @ 4,400 rpm. Su transmisión automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control). Estas características son para todas sus versiones.

También seguirá la versión con sistema de tracción integral en las cuatro ruedas en tiempo real, llamada Real Time 4-Wheel Drive.

En la seguridad tendremos para todas sus versiones bolsas de aire frontales de doble etapa y laterales (SRS) para conductor y copiloto con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS) y de tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Muy pronto tendremos la información completa y los precios de todas sus versiones del modelo 2013.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *