Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » 500 » Fiat 500 Turbo 2013 ya a la venta en México

Fiat 500 Turbo 2013 ya a la venta en México

Fiat F500 Turbo 2013 en México

Y si no bastaba con las varias opciones que Fiat ofrece de su pequeño 500, la firma Italiana ahora pone a la venta en México la versión Turbo en modelo 2013, que desde finales de año ya les veníamos anunciando.

El Fiat F500 Turbo que ya lo podemos adquirir a nivel nacional, nos ofrece un motor 1.4 litros I4 MultiAir Turbo 16V con una potencia de Potencia 135 cf y un torque de 150 lb-pie en su transmisión manual de 5 velocidades.

En la seguridad también viene bien equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, inmovilizador del motor, entrada remota sin llave, Asistencia de arranque en pendientes, bolsas de aire delanteras con sistema avanzado multi-etapas, bolsa de aire de rodilla conductor, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales delanteras tipo cortina.

En el equipamiento cuenta con aire acondicionado automático, asientos de cubo deportivos con piel, centro electrónico de información del vehículo, Centro electrónico de información del vehículo, entrada de auxiliar, USB, Bluetooth, y aSistema de audio premium Beats Audio. Cuenta con vidrios y seguros eléctricos.

En sus rines van unos de aluminio pulido de 16 pulgadas con acabados en negro brillante los cuales le dan más deportividad al F500 Turbo.

Sin duda gran equipamiento y tecnología llegan con esta versión Turbo, con un precio de:

Fiat F500 Turbo 2013 – $332,400.

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *