Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Ranger 2013 renovada pronto en México

Ford Ranger 2013 renovada pronto en México

Ford Ranger 2013 renovada en México

La nueva Ford Ranger 2013 totalmente renovada y con nueva tecnología llegará a México muy pronto. Así lo ha anunciado el fabricante de autos norteamericana en nuestro país.

La Ford Ranger 2013 llegará a carreteras mexicanas con nuevo motor a gasolina Duratec de 2.5L iVCT, con su sistema de apertura variable de válvulas mejora el desempeño optimizando el rendimiento de combustible. Además la nueva Ford Ranger te da toda la potencia y torque que necesitas alcanzando hasta 164 HP y 167 libras pie de torque.

La nueva pickup llegará a México con un renovado diseño exterior que la hacer ver más imponente. Ahora más alta, más ancha y más larga, nada comparada con su generación anterior.

En la seguridad la nueva pickup cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), funcionales Sensores de Reversa, y bolsas de aire.

For le ha puesto en la nueva Ranger gran empeño en la comodidad. Cuenta con el sistema “hidromount”, un sistema hidráulico de anclaje entre la cabina y el chasis diseñado para absorber vibraciones y el sistema “NVH” de mitigación de emisiones sonoras y absorción de vibraciones le brindan una sensación de manejo suave, silenciosa y placentera.

En le interior también cuenta co un rediseño total. Llega con una multifuncional pantalla a color de 4.2 pulgadas, sistema de audio y comandos integrados en consola central. También cuenta con gran sistema de audio para esos largos recorridos.

Galería de la pickup Ford Ranger 2013 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *