Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda City 2013 ya en México, precios y versiones

Honda City 2013 ya en México, precios y versiones

Honda City 2013 en México

La compañía japonesa Honda ha anunciado el cambio de año para uno de sus sedanes de introducción. Se trata del Honda City que ya podemos adquirir a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias.

El Honda City 2013 no cuenta con cambios respecto al modelo anterior que llegó con una pequeña renovación en 2012. Su motor es un L4 i-VTEC de 1.5 litros, con una potencia de 118 hp y 107 lb/pie para todas las versiones. Su transmisión es con transmisión manual o automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control).

En el exterior cuenta con las defensas del color del auto, faros de niebla para versiones tope, espejos laterales eléctricos y rines de aluminio desde su primer version con una tamaño de 15 y 16 pulgadas.

En la seguridad viene con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero de serie, frenos con ABS y EBD, cierre de seguros automáticos sensibles a la velocidad y sistema de alarma antirrobo con control remoto integrado a llaves.

En el interior de serie va con cristales eléctricos con función automática de cierre, apertura de un solo toque con detección de obstáculos, aire acondicionado de modo manual y para versiones tope viene con Control automático de velocidad de crucero.

Para el audio en todas las versiones viene con Radio AM, FM, MP3, CD, entrada Aux, entrada USB y es compatible con iPod.

Aquí les dejamos los precios y versiones:

Honda City 2013 Versión LX manual – $215,900

Honda City 2013 Versión LX automático – $232,900

Honda City 2013 Versión EX manual – $229,900

Honda City 2013 Versión EX automático – $245,900

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *