Mitsubishi ASX 2013 pronto en México

Mitsubishi ASX 2013 para México

La filial mexicana de Mitsubishi pronto pondrá a la venta un nuevo auto para ampliar su catálogo de autos que ofrecerá a nivel nacional. Se trata del SUV Mitsubishi ASX 2013 que dentro de poco podremos adquirir en México.

El Mitsubishi ASX 2013 es un SUV que cuenta con un estilo lleno de aventura y deportividad, gracias a sus faros de xenón de alto rango, así como los faros de niebla con bisel en cromo, los cuales brindan una mayor visibilidad durante la conducción.

También tenemos barras en el techo en color negro, parrilla con bisel en cromo, fascia delantera y trasera con moldura central en color negro, manijas exteriores al color de la carrocería, spoiler trasero con lámpara LED.

Su motor es un 2L MIVEC con un potencia de 148 cf y un torque 145 lb-pie. Cuenta con 4 cilindros en línea y un Tren de válvulas 16V DOHC. Su transmisión para todas las versiones será Automática CVT Sportronic.

En la seguridad cuenta con 7 bolsas de aire, ABS con EBD, control de Estabilidad (ASC) y Hill Start Assist para esas pendientes.

Para el confort contará con Aire acondicionado, encendido de auto de un toque con botón Star-Stop, encendido automático de limpiadores, aire acondicionado, calefacción para asientos, cristales eléctricos, Computadora de viaje, Control de crucero, Cambio de velocidades al volante (Paddle Shift) y mucho más.

En su exterior vemos esa deportividad con rines de aluminio de 18”, Faros Xenón, spoiler trasero con lámpara LED y su nuevo frente de nueva generación.

Para el audio tendrá CD, FM, AM, MP3, Auxiliar, pantalla central LCD con reloj e información de audio y controles en el volante.

Llegará en colores Gris, Negro, Azul, Blanco, Rojo y Plata.

Pronto tendremos la fecha de venta en México, los precios y versiones.

Gracias a nuestro Amigo de Mitsubishi, para ventas:

rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
TWITTER@ROLANDOMAXVENTA

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *