Saltar al contenido
Inicio » Nuevos modelos » Peugeot RCZ 2014 renovado pronto en México

Peugeot RCZ 2014 renovado pronto en México

Peugeot RCZ 2014 renovado para México

Una nueva generación del auto súper deportivo RCZ 2014 de la firma francesa se ha presentado de manera oficial y se ha anunciado su llegada a carreteras nacionales.

Tal como lo hizo Ford, la filial mexicana Peugeot aprovechó en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia para presetnar sus nuevas propuestas para el mercado y es así como pudimos ver el renovado RCZ 2014 que llegará muy pronto a México.

El RCZ 2014 llega con su nuevo e imponente frente, con nueva parrilla, nuevo espacio para el escudo de la marca y nuevo cofre más liso sin tanta protuberancia como su generación anterior.

El deportivo llegará con el mismo motor 1.6L Turbo High Pressure con una potencia neta de 200 caballos y un torque de 2013 lb-pie. Su transmisión se ofrecerá en modo manual con 6 velocidades y automática igualmente de 6 velocidades.

En su exterior además de su nuevo frente vimos sus rines deportivos de aleación de 18 pulgadas, mismos de su generación anterior.

En la seguridad llega con 4 bolsas de aire, frenos ABS, control dinámico de estabilidad y mucho más.

Precios y versiones:

El RCZ 2014 llegará a México a finales de este mes nos informó la francesa con varias opciones de personalización desde los $549,900.

Así que un 2014 más que llega muy pronto a México.

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *