Nuevo Porsche Cayman 2014 ya en México, precios y versiones

Porsche Cayman 2014 en México

Uno de los autos más deportivos del mundo hace su llegada a carreteras mexicanas. Se tratad el Porsche Cayman 2014 nueva generación que ya podemos encontrar en México.

El nuevo Cayman recién fue introducido en Europa en su nueva generación que es la que llega a México. Se presenta en dos modelos, el Cayman y el Cayman S que llegan con diferente motorización y potencia.

Su diseño exterior cuenta con rediseño al igual que el exterior del potente auto y Porsche en México nos informan que está hecho con nueva tecnología de contracción ligera.

El Cayman 2014 cuenta con un motor 2.7 litros con una potencia de 275 caballos de potencia, con lo cual alcanzamos de los 0 a 100 km en tan solo 5.6 segundos. Su transmisión es manual de 6 velocidades y automática Porsche Doppelkupplung (PDK).

Para el Cayman S cuenta por su parte bajo el capo un motor 3.4 litros que nos puede brindar hasta 325 caballos de potencia con una transmisión manual de seis velocidades y también automática Porsche Doppelkupplung (PDK).

Seguridad.

En la seguridad cuenta con ABS, control de estabilidad y tracción, 6 bolsas de aire, luces y limpiadores automáticos, faros anti niebla, aviso de puertas abiertas y de presión de llantas.

Confort.

Para la comodidad cuenta con aire de 2 zonas, apertura remota de cajuela, cristales eléctricos, espejos eléctricos. Para el Audio viene equipado con 10 bocinas, reproductor de CD/DVD/Radio AM FM/MP3/Auxiliar/USB/iPod/ y GPS.

Llega a México con los siguientes precios:

Cayman 2014 Manual – Desde los $72,400 USD
Cayman 2014 PDK – Desde los $75,900 USD
Cayman S 2014 Manual – Desde los $82,900 USD
Cayman S 2014 PDK – Desde los $86,400 USD

Checa la galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *