Honda Fit 2014 ya en México, precios y versiones

Honda Fit 2014 en México

El cambio de año le ha llegado para el más pequeño del catálogo de autos de Honda en México. Es el Fit 2014 que ya podemos encontrar en las concesionarias Honda de nuestro país a nivel nacional.

El Honda Fit 2014 llega a México sin cambios respecto a su antecesor. Es un motor 1.5 litros SOHC i-VTEC con una potencia de 118 caballos de potencia y un torque neto de 107 libra-pie para cualquiera de sus versiones. Su transmisión es manual de 5 velocidades y automática también de 5 aceleraciones.

Exterior.

Es un auto óptimo para la ciudad, con ciertos toques deportivos. Viene equipado con rines de aluminio de 15 pulgadas para versión LX y de 16 para la versión tope EX. Las defensas son del color de la carrocería en cualquier versión.

Interiores.

Llega con aire acondicionado manual, vidrios eléctricos con detección de obstáculos, control automático de velocidad de crucero, controles de audio montados en el volante y mucho más desde la primer versión.

Seguridad.

Para la seguridad viene muy bien equipado, con sistema de frenado ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire para frontales y laterales para conductor y copiloto, cierre automático de seguros con detección de velocidad, y alarma de apertura con control remoto en llave.

Entretenimiento.

En el sistema de audio cuenta con reproductor de CD, MP3, WMA, Auxiliar con 4 y 6 bocinas. En la versión EX cuenta con interfaz USB compatible con iPod y otros dispositivos de almacenamiento como memorias USB.

Aquí les dejamos las versiones y precios:

Versión LX manual – $202,900.
Versión LX automática – $217,900.
Versión EX automática – $235,850.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *