Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GMC » GMC Sierra 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

GMC Sierra 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

Sierra 2014 de venta en México

Ya se encuentra a la venta en México la nueva GMC Sierra 2014. La nueva pick up se presenta renovada ofreciendo mayor potencia, en sus dos versiones disponibles.

En el exterior de la Sierra 2014 encontramos unos faros de halógeno más agresivos con acentos de luces LED, al igual que faros de niebla. Cuenta con el sistema EZ Lift, el cual ayuda a bajar la compuerta trasera con asistencia, incluye rieles protectores de la caja y luz LED.

Resaltan sus espejos exteriores, manijas y el filo de los cristales, ya que son cromados; así como sus estribos tubulares con insertos cromados de 6” y los frenos de disco en las 4 ruedas con rotores Duralife, lo que evita la corrosión.

La versión Crew Cab SLT presenta una parrilla y fascias cromadas, cuenta con escalón de acceso fácil a la caja, rines pulidos específicos de 20” y 10 opciones de colores exteriores. En tanto la versión Sierra All Terrain tiene una parrilla y fascias al color de la carrocería, emblemas All Terrain, rines de 20” de aluminio específicos de esta versión y 7 opciones de colores exteriores.

En su interior encontramos una cabina totalmente silenciosa gracias a sus triples sellos en las puertas y su nueva forma. Ofrece mayor espacio para las piernas en la segunda fila de asientos, así como iluminación ambiental específica de GMC, pedales ajustables eléctricamente, quemacocos y aire acondicionado en 2 zonas.

Cuenta con un nuevo centro de información con pantalla de 4.2 pulgadas a color, cámara de visión trasera, sensores traseros de reversa y sistema de sonido con 6 bocinas BOSE.

La versión Crew Cab SLT tiene acabados de madera en la consola central y el volante, asientos forrados en piel, múltiples entradas de USB, SD Card, 110 Volts en la consola central, portavasos movible y 3 opciones de colores interiores. En tanto la versión All Terrain tiene columna de dirección con ajuste manual de altura y telescópico, asientos de piel negra con costuras rojas con diseño tipo fibra de carbono en los costados de los asientos.

En cuanto a seguridad la GMC Sierra 2014 cuenta con el sistema OnStar, el cual brinda al conductor ayuda para resolver distintos problemas y saber el estado del vehículo, todo por medio de un botón. También ofrece bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales con sensor de pasajero frontal, y de tipo cortina, así como el sistema retractor y limitadores de carga y con aviso acústico de uso.

En cuanto al motor, encontramos la nueva generación de EcoTec3 de 5.3litros V8 con una potencia de 355 caballos de fuerza y un torque de 383 lb-pie. Su capacidad de arrastre es de hasta 4,354 kg y carga de 887 kg. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades.

Para ofrecer una mayor eficiencia de combustible, cuenta con las tecnologías AFM, la que desactiva los cilindros cuando no se requieren, inyección directa de combustible y la sicronización variable de válvula.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva GMC Sierra 2014:

Sierra Crew Cab SLT $669,000 pesos
Sierra All Terrain $699,000 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *