Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Silverado 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

Chevrolet Silverado 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

Chevrolet Silverado 2014

La nueva Chevrolet Silverado 2014 ya se encuentra a la venta en México, la cual ha sido rediseñada, combinando su potencia con ahorro de combustible, a pesar de ser una V8.

La Silverado 2500 es la pick up más silenciosas, gracias a las puertas incrustadas en los marcos con triple sello, materiales que absorben el sonido y las válvulas de escape del motor, haciendo una cabina totalmente silenciosa.

Su interior ofrece la comodidad y tecnología necesaria, al ofrecer un centro de información monocromático de 89 mm, ofreciendo una mejor colocación de los indicadores, lo que permite leer la información de forma más sencilla.

Sus asientos brindan la comodidad necesaria gracias a que están fabricados con materiales duraderos y resistentes, haciendo que mantengan su soporte. La Chevrolet Silverado de doble cabina cuenta con asientos para seis pasajeros.

Los asientos de la primera fila cuentan con multiples pueros USB2 y tomas de electricidad auxiliares, ofreciendo la conectividad necesaria.

En cuanto a seguridad ofrece 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales y 2 de cortina, así como sensor detector de bolsa para el pasajero y el sistema de anclaje ISOFIX, anclaje de tres puntos para el sistema de silla de niños.

Cuenta con un nuevo motor EcoTec3 V-8 de 5.3 litros que otorga 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Cuenta con nuevos frenos de disco en las cuatro ruedas y una inyección directa que ayuda a almacenar una distribución correcta del combustible, haciéndola más eficiente.

Cuenta con el Sistema Inteligente de Ahorro de Combustible (AFM), el cual detecta el peso de la carga y mejora la eficiencia de combustible, activando o desactivando cilindros. Presenta una transmisión automática de 6 velocidades y una caja de transferencia manual de 2 velocidades en su versión 4×4.

La Silverado 2014 está disponible en dos versiones, aquí les dejamos los precios:
Doble Cabina 4×2 $452,900
Doble Cabina 4×4 $478,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *