Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW ActiveHybrid 5 ya en México

BMW ActiveHybrid 5 ya en México

BMW Activehybrid 5 en México

Los conductores en México tendrán una nueva opción entre los vehículos híbridos, ya que ha llegado a nuestro país el nuevo BMW ActiveHybrid 5, el cual además de presentar una línea deportiva, elegante y dinámica, cuenta con la combinación de un motor de combustión interna de seis cilindros y uno eléctrico.

El BME ActiveHybrid 5 logra una potencia combinada de 225 kw/306 HP, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. El registro de emisiones de CO2 es de 163 g/km.

La versión que llegará a México a partir del mes de septiembre es el BMW ActiveHybrid 5 M Sport, el cual presenta en su exterior un diseño deportivo, con su característica parrilla doble y entradas de aire inferiores.

En el interior encontramos un gran equipamiento en el que destaca el sistema de navegación con iDrive Touch, asistente de estacionamiento, asientos deportivos delanteros, volante deportivo M, iluminación interior y aire acondicionado de 4 zonas.

Presenta una transmisión automática deportiva con levas de cambio, además de unos rines de 19 pulgadas. Cabe destacar el sistema de visión nocturna, el cual avisa por medio de una alerta en el tablero si existen objetos o personas en el camino.

El precio de lista del BMW ActiveHybrid 5 M Sport es de $1,109,000. Con un descuento ecológico de $86,000, el precio final es de $1,023,000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *