Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Touareg edición X ya en México

Volkswagen Touareg edición X ya en México

Touareg edición X México

Con motivo de la celebración de los diez años que tiene el modelo Touareg en México, Volkswagen ha presentado la edición especial Touareg X, la cual presenta un equipamiento especial y solo estarán disponibles 120 unidades.

Dicha edición se encuentra en un color ‘Azul de luna efecto perla’ y cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas.

En su interior encontramos una consola central en madera noble, aire acondicionado automático, cámara de visión trasera, asientos delanteros con ajuste eléctrico, computadora de viaje, control de velocidad crucero y espejos eléctricos.

Presenta un radio AM/FM, CD con lector MP3 y DVD, ranura para lector de SD card, disco duro 60 GB, pantalla táctil de 8 pulgadas a color y navegación, techo panorámico corredizo con accionamiento eléctrico y volante multifunciones en piel.

Presenta un motor TDI 3.0 litros de 6 cilindros, con el que ofrece una potencia de 245Hp y un torque de 550Nm. Cuenta con una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades y una dirección hidráulica con Servotronic, además del sistema de tracción permanente en las cuatro ruedad y una suspensión delantera y trasera de doble brazo oscilante transversal.

Ya se encuentran a la venta en todas las concesionarias de Volkswagen de México Touareg edición X a un costo de $885,400.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *