Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Volkswagen Kombi anuncia su última edición limitada

Volkswagen Kombi anuncia su última edición limitada

Volkswagen kombi Last Edition

Otro clásico vehículo de Volkswagen ha anunciado el fin de su producción, en este caso se trata del Volkswagen Kombi, la cual se mantuvo en el mercado por 56 años.

Sin tener grandes cambios en su diseño, la Kombi se ha mantenido en el mercado como uno de los vehículos más emblemáticos. Tuvo su debut en Brasil en el año de 1957, dándole a la marca grandes números en ventas.

Para decirle adiós, Volkswagen ha anunciado la producción de una serie limitada a 600 unidades, la cual se ha denominado ‘Last Edition’, la cual tendrá en su exterior dos tonos de colores, azul y blanco, que en combinación con todos los detalles le han dado un toque retro. Destacan los neumáticos con la banda blanca además de las clásicas tapas en el mismo color.

En su interior encontramos una tapicería especial en vinilo, cortinas en las ventanas, sin olvidar la placa conmemorativa de los 56 años de vida, la que también tendrá el número de la unidad.

Presenta un motor Flex de 1.4 litros con capacidad de usar gasolina sin plomo y etanol, desarrollando 78/80 CV respectivamente. Cuenta con una transmisión manual de cuatro velocidades.

Lamentablemente esta edición de solo 600 unidades no estará a la venta en México. Cabe señalar que su precio es de $468 750 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos que nos ha enviado Volkswagen:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *