Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Subaru renovado Impreza 2013 sedán ya en México, precios y versiones

Subaru renovado Impreza 2013 sedán ya en México, precios y versiones

Subaru nuevo Impreza 2013 México

Subaru ha puesto a la venta el renovado sedán Impreza 2013, por lo que ya lo podemos encontrar en todas las concesionarias del país.

El Subaru Impreza muestra un diseño dinámico con sus líneas bien definidas, tanto en la parte frontal como en los costados.

En su exterior cuenta con faros de niebla, espejos laterales eléctricos con direccional, rines de aluminio de 17 pulgadas, rieles de techo y quemacocos eléctrico.

En su interior ofrece un gran espacio y equipamiento con vidrios, puertas y espejos eléctricos, consola central con portavasos, sistema de control de estabilidad, pantalla de información múltiple, acelerador electrónico, control de crucero, sistema de audio AM/FM/MP3/CD, controles de sistema de audio al volante, conexión USB y sistema de cámara de reversa.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, barra de refuerzo interior de puertas, sistema de frenos ABS, sistema de asistencia en el frenado y cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga.

El Subaru Impreza cuenta con un motor 2.0L de cuatro cilindros, el cual ofrece una potencia de 150 Hp y un torque de 196Nm.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Impreza 2013, así como una galería de fotos.

Impreza 2.0i $316,000
Impreza 2.0i Sport $339,000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *