Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fusion » Ford Fusion 2014 ya en México, precios y versiones

Ford Fusion 2014 ya en México, precios y versiones

Ford Fusion 2014 en México

Ford ha puesto a la venta en México el Fusion 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en el país.

En el exterior encontramos faros de halógeno con proyección de luz bifuncional con encendido automático, faros de niebla, cristales con tintado solar, espejo para punto ciego, espejos eléctricos al color de la carrocería antiempañantes y atenuación automática del lado del conductor, cámara de reversa y sensores de reversa, molduras de estribo al color de la carrocería y quemacocos.

En su interior encontramos confort y equipamiento con aire acondicionado automático, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, asientos forrados de piel con calefacción, centro de medio con entrada auxiliar para reproducir MP3, USB y tarjeta SD, centros de mensajes, consola de toldo con luces de domo para mapas, cristales eléctricos, entrada ilumindad, espejo retrovisor con atenuación automática, MyFord Touch con SYNC, pantalla LCD de 8″ sensible al tacto en el centro del tablero, 2 pantallas LCD a color 4.2″ en el grupo de instrumentos, palanca forrada en piel, radio AM/FMCD/MP3 con 6 bocinas, ventilas de calefacción y aire acondicionado en la 2a fila y volante forrado en piel con control de velocidad y controles de audio.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero, con sensores de peso y posición, con pretensores de cinturones de seguridad, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, bolsas de aire de rodilla para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, EBD y EBA, sistema antirrobo pasivo SecuriLock, Sistema BeltMinder para conductor y pasajero y sistema para arranque cuesta arriba Hill Start Assist.

El Ford Fusion 2014 se puede encontrar con dos opciones de motor, el primero es un 2.5L iVCT 4 cilindros con una potencia de 175 hp y un torque de 175 lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift.

La segunda opción de motor es un 2.0L GTDi Turbo EcoBoostTM 4 cilindros con una potencia de 240 hp y un torque de 270 lb-pie, con una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift y paletas al volante.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Ford Fusion 2014

Ford Fusion S 2014 – $323,100
Ford Fusion SE 2014 – $345,700
Ford Fusion SE Luxury – 2014 $376,300
Ford Fusion SE Luxury Plus – 2014 $403,300
Ford Fusion Titanium Plus 2014 – $464,500

Compartir:

2 pensamientos sobre “Ford Fusion 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. EN VERDAD NO SABES CUAL ES MEJOR, SI EL MAZDA 2014 O EL FUSION, EXCELENTES AUTOS!!!! UN AUTO MUY HERMOSO, MUY LLAMATIVO (lastima de pais en el cual vivimos, muy peligroso), PARA DISFRUTARLOS, PERO EN OTRO PAIS…. GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *