Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva Range Rover Sport 2014 ya en México

Nueva Range Rover Sport 2014 ya en México

Range Rover Sport 2014 en México

Ya está en todo México la nueva Ranger Rover Sport 2014, el cual nos presenta un diseño dinámico y moderno, además de un aspecto robusto, principalmente en su frontal.

En su exterior destaca sus faros Bi-Xenon, faros de niebla delanteros, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, spoiler trasero, espejos laterales al color de la carrocería, quemacocos, parabrisas delantero térmico, luces de acercamiento en espejos exteriores, pintura metálica, parrilla delantera con acabado brilloso, salida de escape cromada, rines de aluminio de 19 pulgadas y sensor de reversa trasero.

En su interior cuenta con aire acondicionado automático con filtración de aire, luces de cascada, control de crucero, asientos en piel, espejo retrovisor interior electromático, botón de encendido, asientos traseros abatibles, chapa de madera, volante y perilla de velocidades forrados en piel, controles remoto de audio, computadora de viaje y centro de mensajes, centro de información TFT con pantalla de 5 pulgadas, formatos de audio DVD, sistema de navegación con disco duro, servicio de música con unidad de disco duro y streaming de audio mediante bluetooth, volante con ajuste eléctrico de altura, acercamiento, entrada y salida y tapicería de techo en ébano.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire completas, laterales y de cabeza para el conductor y copiloto, bloqueo automático cuando el vehículo está en marcha, bloqueo central remoto, freno de mano electrónico, alarma perimétrica, inmovilizador pasiva de motor y asistencia electrónica de frenado.

Ranger Rover Sport presenta dos opciones diferentes de motor, la primera es un 3.0 litros V6 Supercargado, con una potencia de 340 Hp y un torque de 332 lb-pie. Llega de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

La segunda opción es un 5.0 litros V8 Supercargado, con una potencia de 510 Hp y un torque de 461 lb-pie, llega de 0 a 100 km/h en solo 5.3 segundos.

El precio de la nueva Ranger Rover Sport 2014 va desde los $99,900 USD.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *