Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki SX4 Crossover y Sedán 2014 ya en México, precios y versiones

Suzuki SX4 Crossover y Sedán 2014 ya en México, precios y versiones

Suzuki SX4 Sedán 2014 en México

Suzuki ha puesto a la venta en México los nuevos SX4 crossover y sedán 2014, por lo que ya los podemos encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros de halógeno con multi-reflector, defensas al color de la carrocería, faros de niebla delanteros, cristales de puertas y parabrisas entintados en color verde y rines de aluminio de 17 pulgadas. En el SX4 sedán encontramos spoiler superior trasero con luz de freno integrada.

En su interior cuenta con aire acondicionado automático, cierre centralizado de seguros de puertas, cristales eléctricos asientos delanteros con ajuste de altura manual para conductor, apertura remota de tapa de combustible con palanca, asientos traseros abatibles, desempañador integrado en medallón, espejo retrovisor con ajuste de día y noche, luces interiores de lectura de mapas al frente, en área de carga y cabina central, tomacorriente de 12 V en consola central y volante de tres brazos con ajuste de altura. Presentan un sistema de audio AM/FM/CD/MP3, con conexión auxiliar.

En cuanto a seguridad nos ofrecen bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, barras laterales de protección, distribución electrónica de fuerza de frenado, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de frenos ABS, inmovilizador de encendido y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor, limitador de fuerza y ajuste de altura.

Los Suzuki SX4 Crossover y Sedán cuentan con un motor 2.0 litros VVT de 4 cilindros, con una potencia de 150 Hp y un torque de 140 lb-pie. Presentan una transmisión manual de 6 velocidades y una CVT. El rendimiento de combustible combinado es de 14.51 km/l.

Aquí les dejamos los precios del Suzuki SX4 Crossover y Sedán 2014.

SX4 Crossover T/M $238,000.00
SX4 Crossover CVT $259,900.00

SX4 Sedán T/M $244,000.00
SX4 Sedán CVT $265,900.00

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *