Renovado koleos 2014 ya en México

Renault Koleos 2014 en México

Renault ha puesto a la venta en México el Koleos 2014, por lo que ya se puede ver en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior cuenta con faros de halógeno de alta refracción con ajuste de altura, faros de niebla delanteros y traseros, fascias al color de la carrocería, techo panorámico de cristal con quemacocos eléctrico, manijas exteriores en color aluminio, barras del techo en color aluminio y rines de aluminio de 17 pulgadas.

En su interior encontramos aire acondicionado automático con filtro de polen y función de reciclado, ventilas de aire para los asientos traseros, asiento del conductor con ajuste lumbar manual, asiento forrados en piel, computadora de viaje con 7 funciones, encendido por botón Start-Stop, cajuela de doble apertura, tablero con display de información, control de velocidad de crucero, cristales eléctricos, mesas tipo avión en respaldos de asientos delanteros, tomacorriente de 12 V, Bluetooth con control al volante, equipo de audio AM/FM/CD MP3, control de audio al volante.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire frontales adaptativas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y tipo cortina, freno de mano automático, anti arranque electrónico, frenos de disco ABS, distribución electrónica de frenado, radar de reversa y sistema de asistencia de frenado de emergencia.

El Koleos 2014 presenta un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 170 Hp y un torque de 226 Nm, con una transmisión automática CVT.

Auí les dejamos las versiones y precios del Renault Koleos 2014.

Expression $ 326,000 MXN
Dynamique $ 351,000 MXN
Privilege $ 380,000 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *