Renault nuevo Safrane 2014 ya en México

Renault Safrane 2014 en México

Ya está en México el Renault Safrane 2014, por lo que se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su exterior el nuevo Safrane presenta una fascia discreta y dinámica, con un diseño mejorado, al igual que en el cofre, tiene faros de LED y un techo panorámico con dos cristales anti-UV, uno fijo y otro con cuatro diferentes posiciones y rines de 17 pulgadas.

En su interior cuenta con aire acondicionado con controles automáticos y bizona de la temperatura interior, el filtro de polen filtra partículas indeseables, además de 10 bocinas Bose y amplificador digital, cuenta con asientos en piel en color beige y negro y un sistema para poder ver los autos que se encuentran en el punto ciego.

Presenta frenos ABS, control de estabilidad, EBD, además de estar equipado con un navegador con sistema miltimedia R-Link.

El Safrane 2014 tiene un motor de 3.5 litros de 6 cilindros y doble árbol de levas, con una potencia de 240 Hp y un torque de 330 Nm, cuenta con una transmisión automática de seis velocidades. Tiene un rendimiento combinado de 11.22 Km/l.

El precio del Renault Safrane 2014 es de $408,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *