Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Maserati Quattroporte 2014 llega a México

Maserati Quattroporte 2014 llega a México

Maserati Quattroporte en México

Hace unos días se presentó en México el nuevo Maserati Quattroporte y AutosActual estuvo presente para traerles los detalles sobre su diseño y equipamiento.

La presentación se llevó a cabo en el Pabellón Polanco, en la Ciudad de México, en donde observamos un diseño totalmente nuevo al de su antecesor, aunque conserva el estilo italiano, manteniendo los trazos largos, un cofre musculoso, una parrilla de gran tamaño donde se encuentra el logo de Maserati y unos faros con aspecto agresivo.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, además de contar con un amplio espacio y una tecnología que sobresale.

Entre el equipamiento destaca sus asientos calefactables forrados en piel y con ajuste eléctrico, sistema Maserati Touch Control con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con la que se controla el sistema de navegación satelital, sistema de audio con MP3, DVD, CD, puerto USB, entrada SD y streaming vía Bluetooth. Cuenta con un sistema que permite crear una red Wifi Wlan dando la posibilidad de conectar tres dispositivos simultáneamente, ofrece 15 bocinas Bowers & Wilkins y cámara de reversa

El Maserati Quttroporte tendrá presencia en México con dos versiones, la S y la GTS, teniendo la opción de escoger entre dos motores, un 3.0 litros V6 Twin Turbo con una potencia de 410 Hp y un motor 3.8 litros V8, el cual ofrece una potencia de 530 caballos de fuerza. Presenta una transmisión automática de 8 velocidades. Llega de 0 a 100 Km/h en solo 4.7 segundos.

Los precios se darán a conocer en pocos días, por lo que pronto les daremos más detalles al respecto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *