Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda3 CNG con motor a Gas Natural será presentado en Tokio

Mazda3 CNG con motor a Gas Natural será presentado en Tokio

Mazda 3 con motor de gas natural

Mazda ha dado a conocer que será en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, la cual se realizará en pocas semanas, cuando presente el nuevo Mazda 3 Concepto que estrenará la tecnología SKYACTIV-CNG, la cual funciona con gas natural comprimido.

Con este nuevo concepto, la marca japonesa propone al Mazda 3 como un multi-solución capaz de utilizar una amplia gama de fuentes de energía.

Los vehículos propulsados con gas natural han tenido un incremento en su demanda en algunos países, por lo que Mazda no se queda atrás y presentará SKYACTIV-GNC, un sistema de combustible dual que se ejecuta en la gasolina y GNC. Cabe señalar que los motores GNC queman el combustible a alta presión, además de reducir las emisiones en un 20 por ciento en comparación con los motores de gasolina.

Es importante señalar que el Mazda 3 es el modelo más vendido de la marca nipona. Dentro del Salón de Tokio también presentará una versión especial del Mazda 2 y del Mazda 6, las cuales tendrán más elementos
de seguridad.

Pronto les daremos a conocer más detalles sobre el nuevo Mazda 3 con motor a gas natural.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *