Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Volkswagen Vento 2014 ya a la venta en México

Volkswagen Vento 2014 ya a la venta en México

Volkswagen Vento 2014 en Méxicovento-2014-mexico-00

La espera terminó y ahora ya podemos ver en todo México el Vento 2014 de Volkswagen, el nuevo sedán de la marca alemana y que ahora ya se puede ver en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

En su diseño exterior podemos apreciar varios rasgos del Polo, pero en sedán, además de que cuenta con mayor espacio en la parte trasera. Por su precio y equipamiento, el Vento se encuentra por encima del Gol y debajo del Jetta, por lo que en poco tiempo podría llegar a ser el sustito del Clásico, modelo que ha tenido gran éxito en México.

El Vento 2014 estará disponible en nuestro país con dos tipos de motor, uno a gasolina y el TDI de nueva generación que ofrece mayor fuerza de arranque y un menor consumo de combustible. Ambas opciones serán con un bloque 1.6 litros, con una potencia de 105 Hp. La versión a gasolina ofrecerá transmisión Manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios; para la versión TDI estará disponible la transmisión Manual de 5 velocidades.

Presenta dirección asistida electromecánica, suspensión delantera independiente Mc Pherson, sistema antibloqueo de frenos ABS y bolsas de aire frontales.

Volkswagen anunció que las primeras 1,000 unidades que lleguen a nuestro país serán entregadas a empleados de la automotriz, con el fin de conocer antes que nadie la nueva propuesta de la marca alemana.

El nuevo Volkswagen Vento 2014 ya está a la venta en México con un precio que va de los $179,900 pesos a $207,000 pesos para la versión TDI.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Vento 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *