Mitsubishi presenta su trío de Concepts para Tokio Auto Show

Mitsubishi Concepts Tokio 2013

Mitsubishi dio a conocer los tres conceptos que presentará de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2013, el cual se llevará a cabo en pocos días.

El primer concepto de Mitsubishi es el XR-PHEV, el cual es un Crossover híbrido, el cual presenta un motor turbo inyección de 1.1 litros que se complementa con otro propulsor ligero con batería de alta capacidad, ofreciendo un alto desempeño en la ciudad.

El segundo concepto lleva por nombre GC-PHEV, el cual también es un híbrido conformado por un motor 3.0 litros V6 sobrealimentado, en conjunto con un motor que cuenta con una batería de alta potencia. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades.

En su exterior podemos apreciar un diseño cuadrado con una parrilla de gran tamaño y faros angostos y alargados.

El último concepto recibe el nombre de AR, un híbrido con un motor de 1.1 litros Turbo que nos muestra un diseño dinámico en su exterior, con una fascia delantera bastante amplia, caso contrario a la parrilla, ya que esta se muestra en tamaño pequeño y encaja con los faros, los cuales también son pequeños y alargados, simulando una sola pieza.

Pronto les daremos a conocer todos los detalles sobre los tres conceptos que Mitsubishi presentará en Tokio 2013.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *