Cadillac nuevo CTS 2014 en México finales de noviembre

Cadillac CTS 2014 en México

Cadillac dio a conocer que será a finales del presente mes de noviembre cuando comience la comercialización en todo México del nuevo CTS 2014.

La nueva generación del Cadillac CTS nos ofrece en su exterior un diseño agresivo y lujoso, destacando sus faros de xenón de alta intensidad, las manijas cromadas, una parrilla de gran tamaño que resalta a primera vista.

En el interior encontramos lujo, confort y equipamiento, además de una cabina con mayor espacio. Cabe señalar que estará disponible en tres diferentes combinaciones, con distintos materiales, todos ellos de alta calidad, como madera, aluminio y fibra de carbono, además del cuadro de instrumentos que funciona de manera electrónica tridimensional, y el sistema Cadillac User Experience (CUE).

El Cadillac CTS nos ofrece en el tema de seguridad 10 bolsas de aire, cámara de visión trasera, frenos de alto desempeño Brembo, sensor de cruce peatonal, sistema ABS, alerta de colisión frontal y alarma de abandono de carril, además del sistema OnStar, que ofrece al conductor y pasajeros seguridad y conectividad.

El CTS 2014 estará disponible con un motor 3.6 litros V6, ofreciendo una potencia de 321 caballos de fuerza, con un torque de 275 lb-pie. Presenta una transmisión automática de ocho velocidades.

El precio que tendrá el Cadillac CTS en México será de $815,000 pesos y en pocos días se podrá encontrar en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *