Nuevo Ford Ka concept es presentado

Ford Ka Concept

Ford ha dado a conocer el Ka Concept, el cual llegará a producción, aunque podría presentar algunos cambios en su diseño con respecto a esta versión, el cual registra un bajo consumo de combustible.

En el exterior del Ford Ka Concept podemos apreciar varios detalles que se emplean en la actual gama de la marca, destacando en la parte frontal su parrilla trapezoidal. El cofre cuenta con líneas definidas, además de contar con una forma aerodinámica.

En los costados resalta la línea que se encuentra al nivel de las manijas y que va desde la parte delantera hasta las luces traseras.

En su interior cuenta con el equipamiento necesario, además de ofrecer conectividad para el conductor.
Este nuevo Ford Ka entrará a la oferta de autos compactos, la cual ha crecido en los últimos años a nivel mundial y se espera que llegue a un incremento de 6.2 millones de vehículos para el 2017.

El nuevo Ford Ka podría llegar a los diferentes mercados para el 2014, ofreciendo gran rendimiento de combustible, además de un interior con gran espacio y atención en los detalles, aire acondicionado, ideal para cinco pasajeros y la tecnología Ford SYNC.

El Ford Ka Concept ha sido desarrollado por Ford Brasil y se espera que llegue a los mercados emergentes como América del Sur y Asía del Sur.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Ford Ka Concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *