El totalmente nuevo Mustang será presentado el 5 de diceimbre

Mustang sexta generación Teaser Pony emblema
Mustang sexta generación y su Teaser Pony emblema.

La compañía norteamericana fabricante de autos, Ford, nos ha anunciado que comienza la cuenta regresiva para la presentación oficial de la sexta generación de su emblemático y poderoso auto Mustang.

Ford nos anuncia que presentará para el próximo 5 de diciembre el totalmente nuevo Mustang y que mediante su red social Facebook e Instagram estarán llevando la cuenta regresiva de 15 días a partir del hoy. El Ford Mustang es el auto con más likes en el mundo logrando 5.5 millones de seguidores y con más de un millón de fotos etiquetadas en Instagram.

Durante estos 15 días, Ford estará publicando una serie de videos cortos realizados con 15 top instagramers que se inspiran en fotos sobre lo que representa el Mustang a sus seguidores.

Además Ford está invitando a todos sus seguidores a que mediante el hashtag #MustangInspires suba sus propias imágenes con historias de inspiración a las redes sociales Facebook, Instagram y cualquier otra red de su preferencia del día de hoy en cuanta regresiva de 15 días.

Recordemos que también Ford celebrará con la llegada de la nueva generación de su auto icónico del pony, sus 50 años de producción en 2014. También se espera que se venda una edición limitada con mil unidades 2014.5.

El 5 de diciembre veremos a detalle el nuevo Ford Mustang y comienza la cuenta regresiva.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *