Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Nuevo Mini 2014 es presentado oficialmente

Nuevo Mini 2014 es presentado oficialmente

MINI 2014

Se ha presentado el nuevo MINI 2014, el cual es la tercera generación de este modelo y la cual presenta diferencias importantes con respecto a su antecesor.

Para comenzar, el nuevo MINI emplea la plataforma UKL1 de tracción delantera de BMW, con lo que se ha logrado adaptar un mejor diseño.

El cofre cuenta con un diseño más afilado y de una sola pieza, además cuenta con un sistema de protección a peatones en caso de atropello, también presenta faros en forma circular con un aro de LED para luz de diurna y una parrilla con detalles en cromo.

En la parte trasera presenta luces de tamaño más grandes, así como un alerón en la parte superior y una fascia más estilizada.

Los cambios no solo se pueden observar en su exterior, ya que en su interior presenta varias modificaciones, aunque sin perder su esencia, siendo el más llamativo a simple vista la eliminación del velocímetro central, por lo que ahora se encuentra atrás del volante.

Los materiales también han sido mejorados, así como las calidades y ajustes, sin olvidar el navegador, el sistema de infoentretenimiento y los interruptores tipo avión. Cuenta con nuevos asientos de mayor calidad, así como aro lumínico alrededor del ‘Pod’ central.

El MINI mantiene el sistema de suspensión McPherson delante y el multibrazo detrás, los amortiguadores podrán ser pilotados, para ofrecer dureza cuando lo quieras y confort de bacheo cuando lo necesite. La dirección asistida eléctrica cuenta con compensación de los efectos plásticos del par motor.

Mide 3.821 milímetros de largo, además de 44 milímetros de ancho y siete milímetros más de alto.

En cuanto a la oferta de motores diesel presenta un 1.5 litros de tres cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 270 Nm.

La Transmisión también cambia y ahora la caja manual cuenta con un sensor para acoplar las revoluciones de motor y ruedas durante los cambios de marcha de manera automática. En cuanto a la transmisión automática se asocia al GPS para seleccionar las velocidades.

El nuevo MINI se presentará en el Salón del automóvil de Los Ángeles y de Tokio. Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo MINI 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *