Jaguar XKR 2014 ya en México, Coupé y Convertible

Jaguar XKR 2014 en México

Ya podemos disfrutar en todo México del nuevo Jaguar XKR 2014, un deportivo que nos ofrece lujo y comodidad y que está disponible en su versión coupé y convertible.

En su exterior cuenta con toldo convertible eléctrico en su versión descapotable, faros automáticos Bi – Xenón con luces LED de día, limpiadores y nivelación automática, nuevo diseño de fascia con bisel cromado e inserciones de malla negra, diseño frontal único con franjas dobles, entradas laterales, splitter frontal de carbón. parrilla superior e inferior frontales de malla, acabado gloss black y borde cromado en parrilla superior, cofre tipo persiana con escrito “Supercharged”, marcos de ventanas cromados, salidas de aire laterales en negro brilloso, faldones laterales extendidos, salpicadera trasera con difusor en fibra de carbono, spoiler trasero, puerta de cajuela con acabado cromado, tubo de escape de 4 salidas con Sports Active Exhaust, calipers en rojo con escrito Jaguar y rines deportivos de aluminio de 19 pulgadas.

En su interior encontramos volante térmico de 3 rayos con logo R, tapicería del techo interior en gamuza, tapicería en color Jet, tapetes Premium – Borde en piel Nubuck con logo Jaguar, asientos de lujo de 16X16 posiciones eléctricos, térmicos y con enfriamiento variable, cabeceras manuales, incluye 4 posiciones de ajuste lumbar, memoria, asientos traseros en piel soft grain con costuras en contraste y perforación en paneles centrales, espejos exteriores electrocromáticos, cámara de reversa con guía, Jaguar Smart Key System con entrada sin llave, iluminación frontal adaptativa con luces de esquina, sistema de audio Sorround Bowers y Wilkins de 525W, cargador para 6 CD ́s, conexión Bluetooth, sistema de Navegación con guía de ruta y sistema de voz interactivo.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y copiloto, cierre centralizado con control remoto, función de Valet Parking, sistema de bloqueo de puertas mientras el vehículo está en marcha e inmovilizador.

El Jaguar XKR cuenta con un motor 5 litros V8 supercargado, con una potencia de 510 caballos de fuerza y un torque de 625 lb-pie. Presenta una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y los precios del nuevo Jaguar XKR 2014, así como una galería de fotos.

Jaguar XKR Coupe 2014 $139,900 USD
Jaguar XKR Convertible 2014 $149,900 USD
Jaguar XKR-S Coupé 2014 $203,900 USD
Jaguar XKR-S Convertible 2014 $212,900 USD

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *