Lexus CT 200h se muestra completo en Guangzhou Motor Show, China

Lexus CT 200h

Lexus dio a conocer de manera oficial el CT 200h, el híbrido compacto de lujo que ofrece un diseño dinámico en su exterior y un equipamiento destacable en su interior.

En su exterior destaca su parrilla, la cual se ha presentado en la nueva gama de la marca, además cuenta con rines deportivos de 10 radios de aleación de 16 y 17 pulgadas.

En la parte trasera destaca su fascia, la cual tiene una estructura más horizontal y reflectores en forma de L. Para el nuevo CT 200h estará disponible un nuevo color rojo, además de un techo negro con seis diferentes combinaciones.

En su interior cuenta con un panel de instrumentos Optitron con una pantalla de 4.2 pulgadas TFT, con la que se controla el sistema multimedia. La segunda interfaz táctil remoto generación cuenta con un nuevo interruptor más fácil de usar.

Presenta un volante de 14.6 pulgadas de diámetro, además de un mejor sistema de sonido que emplea la tecnología de altavoces de bambú, que combina la planta de ópalo y el carbón vegetal para crear diagrama de altavoz más delgado, dando como resultado una mejor calidad de sonido.

El CT 200h está entre los mejores calificados de economía de combustible estimado por la EPA, registrando un consumo de 43 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera.

Aquí les dejamos las imágenes del Lexus CT 200h.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *