El nuevo Honda Civic 2014 integrará Siri Eyes Free e integración con dispositivos iOS

Honda Civic 2014

Honda ofrecerá más conectividad y equipamiento a los conductores, ya que en el Civic 2014 se podrá encontrar con el sistema Siri Eyes Free.

Cabe recordad que la colaboración entre Honda y Apple se dio en el 2011, por lo que ahora presentarán el primer vehículo que contará con el sistema integrado iOS.

Con la integración de iOS en el Civic 2014, los conductores podrán controlar sus dispositivos iOS a través de la pantalla multitáctil de 7 pulgadas. El Honda Civic 2014 saldrá al mercado en el próximo mes de diciembre.

De esta manera, Apple busca expandir su plataforma, ahora en los automóviles, con la finalidad de facilitar la conectividad a los conductores, ya que podrán realizar llamadas, ver mapas y controlar de mejor manera el Siri Eyes.

Honda no es la única marca con la que Apple se encuentra trabajando en conjunto, ya que también se encuentra laborando con BMW, Jaguar, Land Rover, Audi, General Motors, Chrysler, Toyota y Mercedes-Benz para ofrecer Siri Eyes Free.

Será en los primeros días del próximo mes cuando se den a conocer más detalles al respecto, por lo que pronto les daremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *