Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche presenta Cayenne Platinum Edition

Porsche presenta Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche presentó el Cayenne ‘Platinum Edition’, una versión que ofrece mayor equipamiento a un precio destacado.

Esta versión presenta destacados detalles, haciendo aún más lujoso y confortable el Cayenne, el cual saldrá a la venta en pocos días en los mercados principales.

Entre los cambios que podemos ver en su exterior se encuentra una parrilla delantera y marco de los cristales en efecto brillante, además de las fascias y spoiler trasero al color de la carrocería y lo destacado a simple vista son los rines de aleación de 19 pulgadas y los faros bi-xenón.

Los colores en que se podrá encontrar esta edición especial son el negro, blanco y los metalizado negro basalto, caoba y gris meteoro, además del exclusivo blanco carrera metalizado.

En su interior encontramos combinación de colores en tono beige y negro. Los asientos están tapizados en tela y piel en los colores antes mencionados, además presenta una dirección Powering Steering Plus.

También presenta el umbral de puertas con molduras decorativas, en la consola central predomina el color negro, mientras que el beige predomina en la parte inferior. Cuenta con un sistema de información e infoentretenimiento PCM, además de once altavoces y sistema de navegación; sin dejar de lado su transmisión automática de ocho velocidades y los sensores de parking en la parte delantera y trasera.

Aquí les dejamos las fotos del Porsche Cayenne ‘Patinum Edition’.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Porsche presenta Cayenne Platinum Edition”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *