Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza estrena versión Turbo Plus 2014 en México

SEAT Ibiza estrena versión Turbo Plus 2014 en México

SEAT Ibiza 2014 en México

SEAT ha puesto a la venta en todo México el nuevo Ibiza en su versión Turbo Plus 2014, por lo que ya los podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros bixenón con sistema de iluminación adaptable y lava faros, cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería, defensas deportivas al color de la carrocería, faros antiniebla con función cornering, faros dobles, luces de día en LEDs, manijas de puertas al color de la carrocería, moldura de parrilla central cromada, quemacocos eléctrico, salida de escape doble, rines de aluminio de 17 pulgadas y tercera luz de freno integrada en spoiler.

En su interior cuenta con asiento del conductor con ajuste de altura, asiento del pasajero con ajuste de altura, asiento trasero abatible, descansabrazos central delanteros, luz en cajuela, parasol del conductor y pasajero con espejo cubierto, portavasos en consola central, volante y palanca de velocidades forrados en piel, aire acondicionado, cierre centralizado con control remoto, computadora de viaje con 7 funciones, control de audio en columna de dirección, control electrónico de velocidad de crucero, desempañador trasero, dirección electrohidráulica, elevadores de cristales eléctricos, indicador de cambio de marcha en transmisión manual para un rendimiento óptimo de combustible, limpiador trasero, radio AM/FM single CD, MP3, Aux. In / 6 bocinas, sistema Bluetooth, toma de corriente en consola central y volante con ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsa de aire del conductor, bolsa de aire del pasajero, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, bolsas de aire laterales delanteras, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, columna de dirección colapsable, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de alarma antirrobo y sistema Isofix en asientos laterales traseros.

El Ibiza Turbo Plus 2014 tiene un motor 1.2 litros, con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

El precio del SEAT Ibiza Turbo Plus 2014 es de $244,800 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *