Hyundai Intrado concept en primer imagen previo a presentación

Hyundai Intrado Concept

Previo a su presentación oficial, se ha dado a conocer la primera imagen del Hyundai Intrado Concept, todo parece indicar que se trata de un nuevo SUV.

En la imagen solo se puede apreciar la parte trasera del nuevo vehículo, el cual será presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, a llevarse a cabo en el mes de marzo del próximo año.

Este concepto no está basado en ningún modelo de la línea actual, ya que la marca busca explorar materiales distintos y tecnología de peso ligero, ya que cuenta con un sistema de propulsión de pila de combustible de hidrógeno.

El Intrado cuenta con una estructura ligera, con lo que se busca cambiar la forma en que se pudieran construir los autos en un futuro. Cabe señalar que el nombre de este concepto proviene de la parte inferior del ala de una aeronave y de la forma que permite al ala ascender.

El concepto de Hyundai busca demostrar que la movilidad puede ofrecer emoción. Será el próximo año cuando conozcamos más detalles sobre el Intrado concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *