Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Nissan Juke 2014 ya en México

Nissan Juke 2014 ya en México

Nissan Juke 2014 en México

Nissan ha puesto a la venta en todo México el nuevo Juke 2014, el cual nos ofrece un diseño robusto y dinámico con líneas bien definidas en su exterior, además de unos faros alargados y angostos. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros con encendido y apagado automático, espejos retrovisores abatibles y ajustables eléctricamente, faros de halógeno con ajuste manual de altura, faros de niebla delanteros, limpiador trasero intermitente y quemacocos eléctrico con apertura y cierre de un sólo toque.

En su interior cuenta con aire acondicionado automático, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero abatible 60/40, asientos de piel, audio AM/FM/1CD/Aux in/conexión para iPod/6 bocinas, cierre centralizado de seguros, compartimiento oculto en cajuela con charola removible, consola central con portavasos y portaobjetos, cristales eléctricos con apertura y cierre automático de un sólo toque, cristal de privacia, palanca de velocidades forrada en piel, tomacorriente de 12v y volante forrado en piel con ajuste de altura.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma con inmovilizador, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales y tipo cortina, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador y limitador de carga y cinturones de seguridad traseros de 3 puntos (ELR).

El Juke 2014 cuenta con un motor de 1.6 litros, con una potencia de 188 caballos de fuerza y un torque de 177 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 6 velocidades y otra Xtronic CVT con modo manual.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Nissan Juke 2014, así como una galería de fotos.

JUKE EXCLUSIVE TM 2014 $324,200
JUKE ADVANCE CVT 2014 $330,700
JUKE EXCLUSIVE CVT 2014 $342,200

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *