Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza 2014 Bike Edition en México edición limitada

SEAT Ibiza 2014 Bike Edition en México edición limitada

SEAT Ibiza Bike Edition en México

SEAT ha anunciado la llegada a México del Ibiza Bike Edition, una edición especial que cuenta con el equipamiento que encontramos en la versión Reference, pero con dos barras portantes en el techo, además de un porta bicicletas de regalo.

Esta versión solo estará limitada a 250 unidades, por lo que ya se puede encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

La versión Ibiza Bike Edition tendrá 99 unidades con trasmisión manual a un precio de $175,500. El resto de las unidades serán de la versión Reference DSG 2014, teniendo un precio de $198,000.

Entre el equipamiento que podemos encontrar en esta versión se tiene frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero frontales, puntos de anclaje iSOFIX y pre-instalación para sistema de anclaje Top Tether, defensas en el color de la carrocería, elevadores de cristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con control remoto, toma de corriente en la consola central de 12V, aire acondicionado y radio CD-MP3 con entrada Aux-in y dos bocinas potentes.

Cuenta con faros antiniebla con función cornering, quemacocos panorámico eléctrico y los rines de aluminio de 15 pulgadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *