Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW Series 2 Active Tourer espiado sin camuflaje

BMW Series 2 Active Tourer espiado sin camuflaje

BMW Serie 2 Active Tourer

Se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 Tourer Activo sin camuflaje.

Este nuevo vehículo familiar compacto presenta elementos de primera calidad, además de ofrecer un sistema de conducción dinámico, superando a sus competidores.

El principal objetivo del nuevo Serie 2 Tourer activo es atraer nuevos compradores, ya que BMW espera que este nuevo vehículo sea atractivo para las familias jóvenes con necesidades de practicidad y espacio, además de aquellas familias que buscan un segundo automóvil familiar.

La plataforma del Serie 2 Tourer Active será la misma que presenta la tercera generación del Mini, la cual es desarrolla bajo la propiedad de BMW. Cabe señalar que la marca tiene planeado que más modelos con tracción delantera utilicen esta misma plataforma.

BMW ofrecerá motores de la nueva familia, por lo que podremos encontrar un propulsor de tres y otro de cuatro cilindros de gasolina y diesel. El motor de tres cilindros es un 1.5 litros, mientras que el de cuatro es un 2.0 litros turbo. Presentará una transmisión manual de seis velocidades y se espera que también una automática de seis cambios.

El BMW Serie 2 Tourer Activo será lanzado primero en Europa durante el verano del próximo año, mientras que en Estados Unidos llegará a inicios de 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *