Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » La nueva Ford F-150 2015 llega a México a finales de año, mira sus detalles

La nueva Ford F-150 2015 llega a México a finales de año, mira sus detalles

Ford F-150 2015

Ford ha presentado de manera oficial la nueva Ford F-150, la cual llega con mayor capacidad, e innovando en el segmentos de los camiones.

En la nueva F-150 encontramos materiales avanzados para mejorar la durabilidad y resistencia a la corrosión, además de una destacada combinación de potencia y eficiencia.

La línea de camiones Ford F-Series, es la más vendida en estados Unidos a lo largo de los últimos 37 años, por lo que ahora muestra una innovación para seguir marcando el paso dentro del segmento.

La nueva Pick-up presenta un mejorado chasis, con acero de alta resistencia, haciéndolo más fuerte y ligero. En el cuerpo de la nueva F-150 encontramos aleaciones de aluminio de alta resistencia de grado militar, las cuales son empleadas en la industria aeroespacial, logrando una reducción en el peso de 315 kilos, permitiendo un arrastre y una aceleración mejor, aumentando la eficiencia.

Entre el equipamiento que podremos encontrar en la nueva Ford F-150 se encuentran los faros y luces traseras LED, que proporcionan excelente visibilidad nocturna, además de la vista de 360 grados, la cual es proporcionada por las cámaras exteriores que crean una vista panorámica, rampas de carga integradas, BoxLink que es una combinación de soportes de metal y grapas personalizados utilizados para asegurar la variedad de accesorios en el chasis, asistente para enganchar remolques, módulo de remolque inteligente, puerta trasera a control remoto y apertura amortiguada, tomas de corriente de alto voltaje en la cabina, focos LED en los espejos laterales, nueva pantalla de productividad LCD de 8 pulgadas en el panel de instrumentos, que permite manejar aplicaciones actualizadas para camiones y personalizar la pantalla de inicio, iluminación LED integrada en las paredes del chasis, almacenamiento bajo el asiento trasero en las cabinas de las versiones F-150 Super y Crew, sistema SYNC con MyFord Touch, Hill Start Assist, MyKey, cámara de visión trasera, sensores de reversa, controlador de freno de remolque y escalón de la puerta extensible.

La tecnología también se hace presente en la seguridad que nos ofrece la F-150, ya que podemos encontrar control de curva, el cual frena automáticamente de manera más agresivo cuando el camión pasa por una curva a gran velocidad, control de crucero, sistema para mantener el carril y sistema de Información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.

También encontramos las persianas activas de la parrilla, las cuales permanecen abiertas cuando se necesita mayor refrigeración en el motor, por lo que en baja velocidad se activan, mientras que en altas velocidad se cierran de manera automática para reducir la resistencia aerodinámica.

Para satisfacer todas las necesidades de los conductores, la nueva F-150 se puede encontrar con cuatro diferentes opciones de motor, empezando por el nuevo EcoBoost de 2.7 litros, que presenta un diseño más ligero y compacto, ofreciendo la misma potencia que algunos V8 de gama media, además de presentar la tecnología Auto Start-Stop, con lo que se contribuye al ahorro de combustible.

También podemos encontrar el motor V6 de 3.5 litros con doble distribución variable independiente de levas, además del EcoBoost V8 de 3.5 litros y 5.0 litros TiVCT.

La Ford F-150 seguirá siendo fabricada en la Planta en Dearborn, Michigan, y en la Planta de Ensamble de Kansas City en Claycomo, Misuri

La nueva Ford F-150 estará disponible en cinco diferentes versiones, la XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum y saldrá a la venta a finales de este año. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *