Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Director de Tata Motors se habría suicidado

Director de Tata Motors se habría suicidado

Karl Slym fallece

Karl Slym, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto por la policía de Bangkok, después de una reunión que tuvo con ejecutivos de la marca.

La investigación se encuentra en proceso para determinar las causas de la muerte, aunque todo parece apuntar que se trata de un suicidio.

Slym fue encontrado en el cuarto piso del hotel Shangri-La en Mumbai. El director se encontraba hospedado en el mismo hotel con su esposa, en el piso 22.

El oficial de la policía de Bangkok a cargo de la investigación, Somotoy Boonyakaew, señaló que no se encontraron rastro de violencia, además de que la ventana se encontraba abierta y de que es muy pequeña para pensar en una caída, por lo que se cree que saltó.

Se encontró una nota de tres páginas escrita en inglés, por lo que se encuentran traduciéndola al tailandés para saber si se encuentran las causas de su muerte.

Cabe recordar que Karl Slym, de 51 años de edad fue contratado para evitar las bajas ventas, y sería en el próximo año cuando se analizarían los resultados obtenidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *