Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki presentó el nuevo Celerio, un pequeño auto para la ciudad

Suzuki presentó el nuevo Celerio, un pequeño auto para la ciudad

Suzuki Celerio

Suzuki ha dado a conocer su nuevo vehículo para la cuidad, el cual recibe el nombre de Celerio y que fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, India.

El nuevo Celerio llegará al Reino Unido en el mes de enero de 2015 y gradualmente sustituirá al Alto y Splash para quedar como única opción de Suzuki dentro de este segmento, ofreciendo un mayor espacio en su interior, con precios parecidos a los vehículos más pequeños.

El Celerio para el mercado en Europa será producido en una nueva fábrica que se realizó en Tailandia. La versión para el mercado europeo se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el próximo mes de marzo, previo a iniciar su comercialización.

La versión que se presentó en India cuenta con un motor de 1.0 litros de tres cilindros, con una potencia de 66 bhp y un torque de 66 lb-pie. Aunque no se ha confirmado, esta opción podría ser la misma con la que llegue la versión europea.

Presenta una transmisión manual de cinco velocidades o la nueva robotizada de cinco cambios de nombre EZ Drive.

Con un diseño exterior discreto y dinámico, con elementos atractivos, este nuevo vehículo de Suzuki ofrece en su interior un amplio espacio, además de un rendimiento destacado, ideal para la movilidad en las grandes ciudades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *