Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta la Amarok Polar Expedition lista para llegar a Sochi 2014

Volkswagen presenta la Amarok Polar Expedition lista para llegar a Sochi 2014

Volkswagen Amarok Polar Expedition

Volkswagen presentó el Amarok Polar Expedition, en una versión especial para promocionar los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, los cuales se realizarán en Sochi, Rusia.

La marca alemana es uno de los patrocinadores del evento deportivo, por lo que además de aportar más de 3,000 mil vehículos para los juegos, entre los que encontramos Skoda, Audi y vehículos industriales, ha elaborado tres Amarok especiales como parte de la promoción.

Los tres Amarok Polar Expedition realizaron un recorrido de casi 16,000 km hacia el este, para llegar a la península de Kamchatka, obteniendo el record Guiness por el viaje más largo realizado en un solo país, en donde los vehículos cruzaron el glaciar Sredinny.

Entre las modificaciones que encontramos en estas tres unidades especiales del Amarok está una suspensión con mayor resistencia y recorrido libre, ruedas de dimensiones XXL, un arco de seguridad en el interior y un equipo de navegación. Cuenta con un motor de 2.0 litros turbodiésel.

La versión que Volkswagen pone a la venta en Rusia cuenta con equipamiento de serie, elementos cromados y llantas de 18 pulgadas.

Aquí les dejamos una galería del Volkswagen Amarok Polar Expedition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *