Volkswagen presenta el Beetle GRC Rallycross con más de 560 hp en Chicago

Volkswagen  Beetle GRC Rallycross oficial

El fabricante alemán ha presentado de manera oficial desde Chicago una edición potente lista para los rallys del Beetle. Se trata del Rallycross-Beetle que llegará al mundo del automovilismo deportivo en los Estados Unidos en verano.

Hoy fue el estreno mundial del Rallycross-Beetle en un evento especial dentro del marco del Auto Show de Chicago, en donde además se presentó el Equipo Andretti Rallycross.

El nuevo Beetle GRC podrá brindar en la pista una gran potencia de unos increíbles 560 hp y cuenta con una tracción en las cuatro ruedas.

El Equipo Andretti Rallycross.

Volkswagen junto con Andretti Autosport formaron el equipo Volkswagen Andretti Rallycross, con dos autos listos para los pilotos Tanner Foust y Scott Speed.

En el inicio de la serie, el fabricante alemán, informó que competirán con autos Polo de rally modificados, construidos sobre el chasis ganador del Campeonato Mundial de Rallies 2013. Posteriormente, durante la temporada, harán el cambio al imponente Beetle GRC.

El nuevo Beetle GRC viene equipado por un gran motor TSI turbo cargado y de inyección directa, que como ya les mencionamos, es capaz de entregarnos más de 560 caballos de potencia neta.

Esperamos ver pronto en directo al Beetle GRC compitiendo en las pistas a toda velocidad.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *