Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Subaru Legacy nueva generación próximamente en México

Subaru Legacy nueva generación próximamente en México

Subaru Legacy 2015

Después de que se presentara la nueva generación del Subaru Legacy, se ha dado a conocer que el nuevo sedán llegará a México a partir del próximo mes de junio.

El nuevo Legacy ha incrementado su longitud 2.4 centímetros, en relación al modelo anterior, además de que su parabrisas tiene 5 cm más de desplazamiento hacia el frente, mientras que su peso ha incremento 34.5 kilos y su aerodinámica aumento 10 por ciento.

La versión de producción se basa en el modelo concepto que se presentó en el Salón de Los Ángeles, aunque con líneas menos agresivas.

En su exterior cuenta con un aspecto más deportivo y dinámico, además de contar con rines de 18 pulgadas.

En su interior muestra mejoras en los materiales, además de un diseño mejorado con mayor espacio. Cuenta con el sistema EyeSight con cámaras de video para el monitoreo de puntos ciegos, advertencia de salida del carril y advertencia de tráfico, así como un sistema de audio mejorado.

Cuenta con un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 175 caballos de fuerza y un torque de 174 lb-pie, con un rendimiento medio de 15.21 km/l.

El nuevo Legacy también cuenta con un motor 3.6 litros, con una potencia de 256 caballos de fuerza y un torque de 247 lb-pie, con un consumo medio de 11.83 km/l.

En ambas opciones de motor se presenta una transmisión CVT manual de 6 velocidades.

Pronto les daremos a conocer las versiones y precios con que llegará el nuevo Subaru Legacy para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *