Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » El Nissan Note SR 2015 todos los detalles y video

El Nissan Note SR 2015 todos los detalles y video

Nissan Note SR

El nuevo deportivo NOTE SR ha hecho su debut, con el cual se complementa la gama de este modelo de Nissan.

El nuevo SR cuenta con varios elementos característicos, que se hacen presentes principalmente en la parte frontal, con una fascia y parrilla con diseño único y un tratamiento oscuro, con faros antiniebla de serie con detalles en negro y cromo, con lo que se logra un aspecto deportivo y agresivo.

Los espejos laterales también han sido rediseñados, ahora cuentan con intermitentes integradas. En los costados también aparecen spoilers al color de la carrocería y otro en la parte superior trasera; también ofrece rines de aluminio de 16 pulgadas con pintura oscura.

En su interior encontramos capacidad para cinco pasajeros, con 18.8 pies de espacio de carga. Entre el equipamiento que encontramos está radio AM/FM/CD/Aux-in, con sistema de audio con 4 altavoces, instrumentación Vision Fine y toma de corriente de 12 V.

Destaca el sistema avanzado NissanConnect, con pantalla a color de 5 pulgadas, asistente de mensajería de texto manos libres, transmisión de audio a través de Bluetooth, conexión USB para interfaz de iPod y otros dispositivos.

El NOTE SR cuenta con un motor 1.6 litros DOCH de 4 cilindros con inyección de combustión dual y doble CVTC, con una transmisión Nissan Xtronic. Presenta una potencia de 109 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *