Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Mercedes Clase S Coupé ya es oficiales, detalles e imágenes

Mercedes Clase S Coupé ya es oficiales, detalles e imágenes

Mercedes-Benz Clase S Coupé

Después de que les dimos a conocer un adelanto del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé, ahora les traemos detalles y fotografías oficiales que la marca ha dado a conocer.

El nuevo Clase S Coupé hará su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, llegando a sustituir el CL para competir con el Bentley Continental GT, con un diseño elegante, combinando dinamismo y equipamiento.

Hasta este momento solo se ha confirmado una opción de motor, el S500, un V8 biturbo de 4.6 litros, con una potencia de 455 caballos de fuerza y un torque destacado de 700Nm, registrando un consumo medio de 9.4 l/100 km.

En cuanto a transmisiones, se podrá escoger entre una de tracción trasera y tracción integral 4Matic, con un sistema de escapes activos, que hará que el V8 respire más libremente.

Más adelante se podrán presentar las opciones del S63 AMG, además del S600 y S65 AMG, estos dos últimos con un V12 de 6.0 litros.

Entre el equipamiento que presentará el nuevo Clase S Coupé se encuentra el sistema Magic Body, el cual hace que el automóvil se incline en las curvas, tal como ocurre en las motos. Esto se logra en conjunto con las suspensiones activas Magic Ride Control que incluye un scanner de carretera con el que se puede leer la superficie del camino logrando, junto con los sensores de aceleración, ángulo de volante, velocidad, entre otros, que se modifique la dureza de los amortiguadores hidráulicos para aportar mayor confort posible.

Este sistema ya ha sido probado anteriormente, aunque no logró tener éxito debido a que los pasajeros se mareaban, por lo que ahora Mercedes ha tenido años de investigación para lograr mejores resultados, ya que no solo se tratar de llamar la atención, asegurando que con este sistema se mejora la estabilidad direccional y reduce las posibilidades de derrapar; tendremos que esperar para saber qué resultados se obtienen.

Será un equipamiento de primer nivel y confort el que encontraremos en el Clase S Coupé, en el que destaca un equipo multimedia con sonido Surround 3D de Burmester y sus faros con cristales Swarovski, con un gran diseño.

Pronto les daremos todos los detalles de su presentación, por el momento aquí les dejamos una amplia galería de fotos del nuevo Mercedes-Benz Clase S Coupé.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *