Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » El nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake se presenta oficialmente

El nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake se presenta oficialmente

Jaguar XFR-S Sportbrake

Jaguar ha presentado de manera oficial las primeras fotografías y datos técnicos del nuevo XFR-S Sportbrake.

La presentación oficial del nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo el próximo mes.

En el diseño exterior destaca su frontal con grandes tomas de aire y componentes en fibra de carbono como el spoiler delantero y difusor trasero.

Cuenta con el motor V8 5.0 litros sobrealimentado de 550 CV y un torque de 680 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, teniendo una velocidad máxima de casi 300 km/h.

Presentará una transmisión automática de 8 velocidades con la tecnología Quickshift. Cuenta con un sensor que reconoce cuando el vehículo está en medio de una curva, por lo que mantiene la marcha hasta que sale de la curva.

Cuenta con frenos ventilados de 380 mm delanteros y 376 mm traseros, siendo refrigerados por vías de aire ubicadas en el fondo plano del auto.

La suspensión presenta cambios en la parte trasera para compensar el mayor peso con el que cuenta, así mismo se adaptó la amortiguación y el diferencial autoblocante electrónico trasero.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Jaguar XFR-S Sportbrake.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *