Saltar al contenido
Inicio » Mazda » El Mazda 3 alcanza las 4 millones de unidades

El Mazda 3 alcanza las 4 millones de unidades

Mazda 3 2014 hatchback

Mazda ha dado a conocer que la producción del Mazda 3 ha llegado a la cantidad de cuatro millones de unidades.

Esta cifra se logró alcanzar en diez años siete meses, después de que en junio de 2003 se estrenó la primera generación de uno de los modelos más importantes de la marca nipona.

El modelo hito de Mazda se comercializa en más de 120 países, llegando a representar el 30 por ciento del total de las ventas anuales de la marca automotriz. Son cuatro las plantas en el mundo que se encargan de la producción del Mazda 3, siendo las de Changan Mazda Automobile en China, la de Hofu Japón, auto Alliance en Tailandia y la planta de México, siendo en enero de 2014 cuando esta última inicio su producción.

La nueva generación del Mazda 3 se presentó en 2013, con un diseño totalmente renovado bajo la nueva línea de diseño de la marca, además de la tecnología SKYACTIV.

Mazda 3 es el automóvil de mayor venta de la marca alrededor del mundo, ofreciendo un diseño dinámico, equipamiento destacado y un rendimiento destacado. Este modelo se adapta a las necesidades actuales y ya se puede encontrar en Japón una versión híbrida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *