Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » El Audi TT 2015 se muestra detalle en Video teaser

El Audi TT 2015 se muestra detalle en Video teaser

Audi TT

Audi presentará de manera oficial el nuevo Audi TT en pocos días, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra.

La idea que tiene Audi es mantener a los usuarios de este modelo, pero también atraer a más con elementos que se han incorporado y que le dan un aspecto más deportivo.

El Audi TT cuenta con un nuevo frontal que destaca, con una parrilla y cofre con líneas más horizontales, además del detalle que los aros de la marca han salida de la parrilla y ahora se encuentran en el cofre, así como lo hemos visto en la nueva gama del A3.

El nuevo TT tendrá luces de Xenon o LED, pero con un sistema de refrigeración de la matriz de LED de las fuentes de adaptación individuales.

En la parte trasera encontramos doble salida de escape, además de resaltar las luces traseras que se unen con la de freno que es en línea delgada.

El nuevo Audi TT cuenta con la plataforma MQB, misma que podemos ver en modelos del grupo VAG como A3, Golf y León; además que se en su fabricación se emplea una combinación de acero de alta resistencia y de aluminio, dando como resultado una reducción en el peso del automóvil, por lo que estaría llegando a menos de 1.260 kg.

Solo faltan pocos días para que podamos conocer todos los detalles del nuevo Audi TT, por el momento aquí les dejamos el primer video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *