Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen T-Roc Concept es presentado

Volkswagen T-Roc Concept es presentado

Volkswagen T-Roc Concept

Volkswagen ha presentado de manera oficial el T-Roc Concept, dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que les traemos las imágenes y detalles de este nuevo concepto.

El T-Roc podría ser la versión pequeña del Tiguan en su próxima generación, con elementos que llaman la atención, aunque habrá que esperar si se mantienen en la versión de producción.

En este concepto destaca el techo de dos piezas desmontables que se pueden guardar en la cajuela, con lo que se hace convertible. También resalta que se presenta en versión de tres puertas, con una longitud de 4.18 metros.

En su interior destaca su tablero y panel de instrumentos, el cual es muy parecido al nuevo Audi TT, recientemente presentado, y que son elementos que la marca podría incorporar en sus próximos modelos.

Son tres pantallas con las que cuenta, la primera es para el manejo de los diferentes instrumento que es de 12.3 pulgadas, también se encuentra otra con la que se maneja el sistema de navegación y el sistema de sonido y otra para controlar el aire acondicionado, aunque esta última podría no llegar a la versión de producción.

Este concepto cuenta con un motor 2.0 TDI con una potencia de 184 caballos de fuerza, con una transmisión de doble embrague DSG de seis velocidades y con un sistema de tracción total 4Motion.

Con este motor el T-Roc registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6.9 segundos, con una velocidad máxima de 210 km/h y un consumo medio de 4.9 l/100 km.

Volkswagen ha empleado la plataforma MQB en este concepto, con una distancia entre ejes de 2.60 metros. Algo a destacar son los tres modos de funcionamiento que se pueden elegir, los cuales son Street, Snow y Off-Road, que modifican el control de tracción y estabilidad, el funcionamiento de la transmisión, el ABS y los asistentes de arranque en pendiente.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen T-Roc Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *