Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat UNO 2014 ya en México, precios y versiones

Fiat UNO 2014 ya en México, precios y versiones

Fiat Uno 2014 en México

Fiat ha puesto a la venta en todo México el nuevo UNO 2014, con un rendimiento atractivo para la ciudad. Ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos un diseño discreto, en su frontal destaca si pequeña parrilla que se encuentra en un costado, entre el logo de la marca y el faro; en su fascia delantera se encuentra una toma de aire de gran tamaño, también vemos los faros de niebla.

Ambas fascias son del color de la carrocería, tiene espejos exteriores con ajuste manual, limpiador trasero, protector de cera, tercera luz de freno y rines de aleación de 14 pulgadas.

En el interior cuenta con aire acondicionado, asientos con tapizado, autoradio singolovano con CD Player/RDS/MP3/WMA/Bluetooth/Vivavoce/USB, cierre centralizado, computadora de viaje, cristales eléctricos delanteros, desempañador trasero, dirección hidráulica, kit confort, llave electrónica, tacómetro, toma de corriente 12V, visera conductor con espejo y volante con altura ajustable.

En cuanto a seguridad nos ofrece frenos con ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cabeceras traseras, cinturones de seguridad delanteros ajustables y cinturones de seguridad traseros con carrete.

El Fiat Uno presenta un motor 1.4 litros de cuatro cilindros de inyección multipunto secuencial, con una potencia de 85 caballos de fuerza y un torque de 90 lb-pie; registra una velocidad máxima de 170 Km/h. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

El Fiat UNO 2014 tiene un precio en nuestro país de $159,900 pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Fiat UNO 2014 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *